jueves, 23 de octubre de 2008

Mariquitas, mariquitas y mas mariquitas

Aquí estan todas juntitas y listas.
Esta es una solitaria, jajajaja.





Para que veais las partes, son dos circulos del mismo tamaño que los hice con la cajita de unos coloretes, luego puese la tela negra encima de la roja y corte el trocito negro y los ojos y los lunares los hice cortando cuadraditos de fieltro y quitandole los picos y redondenadolos un poco, los ojos estan pegados con pegamento y el resto cosido todo a mano y relleno de guata blandita, comprada en el Kilo, bueno, si teneis alguna duda ya sabeis donde encontrarme.


Todo empezó ayer en el descanso de las practicas de enfermeria en el Parque San Antonio, mientras estabamos desayunando los compañeros de clase mi amiga Lucia me pidió que le hiciera una mariquita y ya los demas se apuntaron al pedido asi que anoche me puse manos a la obra e hice cuatro mariquitas, esta mañana se las he llevado y estaban todos encantad@s con ellas, bueno, despues del desayuno cada uno nos hemo ido a nuestra planta y cuando hemos salido les habian pedido a mis compis que les consiguieran unas mariquitas, asi que tengo mi primer pedido, jajaja y todo sin yo haberlo pensado, no era mi intencion pero si me puedo sacar unas pelas pues mejor que mejor y por lo visto se esta corriendo la voz en el hospital de que hago estas cositas, que os parece??, Bueno pues os pongo un pequeño paso a paso de como se hacen, es muy muy facil, y ya sabeis si alguien quiere alguna.....jajajaja.

7 comentarios:

Liliana dijo...

Me alegro que te salgan encargos, así además de hacer cositas que te gustan te las puedes financiar !qué bien! Son monísimas
Besos
Liliana

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Asi surgen las cosas, cuando y donde menos lo esperas, o como te crees que empezó mi tienda jajaja.
Asi que te deseo muuuuuuuuucha suerte, ya veras como el negocio prospera pronto.
Besos.

Gema

Lola dijo...

No me extraña que te lluevan los pedidos, con las mariquitas y las cosas tan lindas que haces seguro que te montas en el dolar jejejeje.
Besitos
LOLA

Anónimo dijo...

GRACIAS AMOR!!!! yo soy la de la idea de la mariquita me encanta pero casi me la arrancan hoy del uniforme mare mia si es q eres lo mas apañao del mundo hija de mi vida !!! te quiero guapa ahhh y tb me hizo un pollito de fieltro para el boliii!!!! besos

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! gracias por el tuto, es genial, voy a ver si me hago una, son una monada.
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Una preguntilla, donde están las tiendas de abalorios donde vais cuando os reuniis?, necesito unos abalorios y por internet me van a tardar mucho, si los puedo comprar en Málaga mejor.

Un beso cielo.

noe dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios, asi da gusto hacer las cosas.
Viky, sabes donde esta Galeria Goya? alli hay una y tiene muchas cosas.
Besos