martes, 7 de octubre de 2008

Mi conejito

Este es el trajecito del conejito, ya esta listo.
Le quiero coser las manitas y ponerle una zanahoria.
Le he puesto los botoncitos de madera y en la parte trasera tambien y le he hecho los ojales con la maquina de coser.
Pues ya está listo y ahora solo queda darselo a su dudeña.




El otro dia le ví a Camapa del foro MRque lo habia hecho y me gustó mucho, así que me animé y se lo estoy haciendo a una amiga para su cumpleaños, espero que le guste, tanto como me ha gustado a mi hacerla, ya sé que no está perfecta pero es la primera vez que hago algo parecido, me queda vestirla, cuanto la tenga lista la pondré.

2 comentarios:

Mila dijo...

Veo que va viento en popa!!! jejejejee.. enseguida lo vas a tener listo, ya verás!!!

hades dijo...

siiiiii, ahora mismo está en el taller de alta costura, jajajaja osease, en casa de mi suegra que le esta haciendo el trajecito porque a mi no me ha salido y se lo he llevado jajaja.
Besitos Noelia