domingo, 12 de octubre de 2008

Caracol col, col, col, col



Ayer vinieron mis tíos de Valencia, hacia unos 5 años que no los veía, así que no hace falta decir que me ha hecho muchisima ilusión volver a verlos.

Hoy han venido a mi casa con mis padres a merendar, les he puesto un poquito de café y un brioche que he hecho en la panificadora y que estaba riquísimo, pues bien, le he enseñado mi casita y sobre todo mi rinconcito de costura, ha visto un par de cosillas que tenia hechas, como la bola de Navidad y un guarda-tijeras que tenia hecho para regalar, y como le ha gustado tanto pues se lo he regalado a ella y el guarda le va a venir muy bien porque es peluquera, así que se ha ido loca de contenta, y yo ni corta ni perezosa cuando se fueron busqué el patrón del caracol tilda y me puse a cortas la tela y acabo de terminarlo, en 3 horitas estaba listo, espero que os guste y espero que a mi tita también le guste.

5 comentarios:

Alinaxtina dijo...

Saladísimo, me estás poniendo los dientes muy largos con tantas cositas...

Unknown dijo...

Me encantan estos muñecos. Y yo no me atrevo a hacerlos (bueno, lo cierto es que no sé por dónde empezar.
Ni que decir tiene que me ha alegrado infinitamente que me hayas tenido en cuenta en tu blog.
Un beso
Maite

noe dijo...

Muchas gracias a las dos, la verdad es que es muy sencillo hacerlo,lo que me ha costado mas trabajo ha sido ponerle la casita al cuerpo del caracol, porque con el peso de la guata se me iba para los lados y la puntada esa escondida no me salia bien, pero bueno, para ser el primero estoy muy contenta con el resultado, ademas, esta hechoa mano, no he usado la maquina para nada jaja.
Besazos Noelia

Liliana dijo...

El caracol está muy bonito, seguro que a tu hija le encanta.
Besos
Liliana

Lola dijo...

Noe te ha quedado precioso, las telas que has usado me gustan mucho.
BEsitos
LOLA