miércoles, 15 de octubre de 2008

Mis compritas de hoy

Una vista de todas las telitas juntas, la de navidad es muuuuuucho mas bonita al natural.
Estas son las cuatro lisas, roja, chocolate, café con leche, y burdeos vino tinto, jajajaja.
Y esta es la de navidad que es preciosa.

Hoy he bajado al centro y he comprado unas telitas que quería tener en casa por si me surge una idea de estas inesperadas que nos suelen dar de vez en cuando y encima a unas horas a las que no puedes salir a comprar nada, jajajaja.

Bueno pues si tenéis alguna idea genial de que hacer con estas telas, no dudéis en contármelas.

5 comentarios:

Liliana dijo...

Con la de navidad ya puedes empezar con los adornitos para la casa. En mi blog, en el apartados "otros blogs ", clica en el de tallerdemaria y tiene este blog montones de sitios con gráficos gratis. Si tienes dudas, pregúntame lo que quieras
Besos
Liliana

Mila dijo...

hija!! qué monada de tela!!! Desde luego que sí, que me ha gustado.
Otra cosa que te digo, qué bonito lo de tu hermana!!! Te ha quedado precioso!!!

noe dijo...

liliana muchas gracias ya lo he estado mirando y hay cositas que me he ppodido descargar pero hay otras que no voy a ver como me organizo con las practicas, la casa y los niños y espero poder hacer cositas.
Milaaaaaaaaa, ya te lo he dicho por telefono que son preciosas las telas, ¿ como estas? espero que un poquito mejor.
Besos Noe

Rocío dijo...

Noe este es un vivio mu malisimo el que tenemos. Yo hoy también he comprado telas de navidad de franelas para hacer unas mantitas. No sé si para esta navidad o para la que viene pero para navidad seguro que es. Las tuyas son de franela??'

noe dijo...

Hola Rocio, las mias no son de franela, son de patchwork la verdad es que estaban muy bien de precio, a 6 euros el metro, porque no pones fotos de las tuyas que las veamos?
Besitos Noelia