lunes, 13 de octubre de 2008

Angel dormilón


El otro dia fue el cumpleaños de mi cuñada y cansada de regalar siempre lo mismo le he hecho una tilda, aunque fuera de tiempo porque su cumple fuen el dia 11 de octubre ( aunque le tenia casi listo otra cosilla pero al final me he decidido por este, de ahí el hacerlo corre que te pillo) y le he hecho el dormilon esta mañana ya que habiamos quedado toda la familia para comer y se lo queria llevar, espero que os guste, es el primero que hago y esta semana voy a ir a comprar telitas monas porque voy ha hacer muchos mas.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Liliana dijo...

!Niña, cuando descansas de la máquina de coser! Seguro que está la pobre deseando que te vayas para no tener que trabajar tanto. Te ha quedado muy cuco y seguro que a tu cuñada le encanta.
Besos
Liliana

noe dijo...

Muchas gracias guapisima la verdad es que me ha gustado mucho hacerlo, ahora voy a seguir con lo de mi hermana que su cumple es el dia 15.
Besitos Noelia

Alinaxtina dijo...

Acuerdate de traerla, si es tan bonita de cerca como en la foto creo que le saldrán hermanas!!!

noe dijo...

JAJAJAJAJA no puedo llevarlaaaa, ya se la dí a mi cuñada, pero no te preocupes que quiro hacer otras haber si me da tiempo y la llevo y si eso hacemos una rifa y a quien le toque se la regalo jajajajaja.
Besitos Noelia

Lola dijo...

Uy Noe cuidadito con lo que dice que aqui las pillamos al vuelo jajajajajajajaja
Precioso el dormilón.
Besitos
LOLA

noe dijo...

Pues como me dé tiempo llevo una para cada una, este lo he hecho esta mañana y con mi enana sentada en mis piernas mientras yo estaba cosiendo a maquina asi que te puedes imaginar, jajajajaja.
Besosssssssss