
Esta muñeca es mi bichito que mientras nosotros ( su padre y yo) arreglabamos el cuarto ella se metió dentro de este barreño verde y se puso a jugar.

Como veis ya tengo hasta la maquinita de coser en la mesa, el mueblecito de la esquina me queda barnizarlo y lo colgaré seguramente en esa misma esquina, aunque admito sugerencias. Debajo de la mesa he puesto la cajonera que decoré hace ya unos días pero todavía me faltan dos cajones, uno lo dejare para el punto de cruz y el otro para el fieltro.


Este es el otro mueblecito que compré en Ikea, las cestas rojas también y la de mimbre que hay en la esquina que es para ponerlo en la mesa pero mi bichito ha estado jugando con ella y como tengo ahí las tijeras y cuters e preferido dejarlo en alto.
Por fin he conseguido organizar mi habitación de los trastos y lo he convertido en mi rinconcito para mi costura, estoy loca de contenta, como una niña con zapatos nuevos, os pongo unas fotillos de como ha quedado, espero que os guste, a mi me encanta y además es muy, muy acojedor.