domingo, 5 de abril de 2009

Llegó la primavera


Y con ella mis ganas de hacerme un bolso, no tengo ni idea de como he conseguido hacer pero estoy contenta con el resultado, para ser el primero y sin patrones ni nada creo que esta bastante bien, me falta ponerle el asa que va con la misma tela que el bolso y quizás le ponga algún abalorio que cuelgue, bueno no seáis muy malas con migo que como ya he dicho lo he hecho a ojo, jejejejejeje.
Aviso, es mucho mas bonito en persona, ya sabéis que lo mio no son las fotos, a ver si le quito a mi mami su super cámara que hace unas fotos espectaculares.

6 comentarios:

Rocío dijo...

Malas???????????? Está precioso. La tela es maravillosa.

Kela dijo...

Ayysss pero es un bolso!!!!!!!!!!!!!!!chulísimo y de lo más primaveral!!!

Unknown dijo...

Malas por qué??? No hay nada criticable ni el bolso ni en la foto. Pero te podrías hacer una con él puesto, jeje. Muy alegre,...y muy bien,... yo también soy de las mariojo. Vamos, que patrones, los justos, todo cosecha propia, como a mí me parece. Y que no digan que copiamos, jajaja.
Enhorabuena. A ver cómo quedan las asas.

Mila dijo...

Menos mal que ya has actualizado!!! qué cosas más bonitas!!! neceseres preciosos, bolso monísimo y qué pechá de cuadritos para tu colcha!!!! Todo precioso!
Besos.
Mila.

Ana Belén dijo...

La tela del bolso es preciosa, así que ha quedado un bolso guapísimo. Me encantan cómo te han quedado los bloques del post anterior.
Besos.

Noel dijo...

Me encantan las telas, ha queddo precioso.
Que bloq más bonitos has recibido, va a quedarte una mantita preciosa, Te mando un mail, Bs