miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi princesa




Aquí esta la princesa de mi prinsesa, espero que os guste, es muy sencillo d hacer así que venga animaros y apuntaros al sal de Silky. Todavía no esta terminada, en canto la tenga lista volveré a subir fotos, lo prometo.

6 comentarios:

Lola dijo...

¿No quieres caldo? pues toma tres tazas.
Eso te ha pasado a ti, no quereis que renueve el blog, pues ale por partida triple.
Me gusta el logo que has escogido para tu colchita de la amistad, y me has recordado que no se donde anda el mio, no estoy apuntada oficialmente al sal pero un par de amigas me han pedido intercambiar bloques así que me tendré que poner manos a la obra.
El sal de princesitas muy lindo pero me llega un poco tarde jajajajaja.
Besitos
LOLA

noe dijo...

Graciassssssss lo han puesto en el foro pues sabes una cosa????.............que yo tambien quiero un bloquecito tuyoooooojijijijiijiji
Encontrastes el grafico???
besossssssss

lia-t dijo...

Yo aún me tengo que animar a tener alguna hija para hacérselo, jaja. Estoy deseando ver cómo te queda.
Bss

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Mila dijo...

Bueno, bueno, ya te veo super hiper lanzada!!! solo faltan las telas para los ángeles, y no sé de dónde vas a sacar el tiempo, jeje....
Las princesas, muy buena idea, el bloque de la colcha, también y nada,... a trabajar!!!!
Besos.
Mila.

YEYI dijo...

hola wapa ya he puesto otra princesa terminada, vamos a x la 5ª